lunes, diciembre 29, 2008

TODOS TUS MUERTOS

Gracias Coloradita
Gracias ViV B.


Vuelvo de a poco. Como no queriendo escribir.
Quiero pero no puedo pero tengo porque sino me muero.

Estoy agotado. Todo el día con las noticias, editando, hablando y lidiando con la actualidad más inmediata, algo que me viene rompiendo las pelotas desde que trabajo en periodismo. Es decir hace muuuuuucho.

Sin embargo, es en el espacio/tiempo en donde hay más trabajo. En dos días me llamaron de tres radios, me sugirieron que haga dos coberturas y encima estoy editando el sitio en español de que Israel que pretende ser el más actualizado. No lo es porque el sitio anterior que edité durante dos años y al que llevé al liderazgo contrató a un pobre imbécil (no lo conozco) que seguro aceptó por dos monedas traducir como un enfermo y calcar los cables día y noche.
Contra los imbéciles y los tacaños no se puede competir. No se toman vacaciones.

Volviendo... genial. Estoy donde no debo pero donde como. Qué paradoja forra.

La guerra recrudece y siempre hay uno que se lleva la peor parte. Por segunda vez, en términos técnicos, por ahora estoy en el lado que pierde menos gente.

Israel está haciendo un trabajo fino, casi mafioso. Tiene la intención de darle una lección al adolescente Hamás, como en el colegio. Te pegan, pegás. Si no pegás o si cacareás mucho, cobrás.

Si Israel pretende eliminar a Hamás, está cagado. Si pretende demostrarle que es un vecino poderoso y que con él no se jode, va a tener cierto más relativo éxito. O tal vez no, porque nunca Israel pudo definir un liderazgo palestino "a piacere".

Olvide el exterior: los de afuera son de palo. Porque si no, se arma la tercera guerra mundial. Eso lo saben los de Hamás también y por eso, ante la masacre, se unen. Si los palestinos se dan cuenta de que Hamás es tan malo para ellos como Israel, habrán avanzado un casillero. Si no, de todos modos retrocedieron 60 años.

Status quo 1948. Un liderazgo anárquico, sin estado ni infraestructura, a merced de los musulmanes poderosos de turno y con el mismo enemigo.

La operación en Gaza debe terminar. Inmediatamente.

El día de los inocentes ya pasó, muchachos. Basta de bromas pesadas y hasta mañana.


El que toca el fuego se quema,
el que busca el demonio lo conoce

Fidel Nadal

Etiquetas:

3 Comments:

At 8:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

que garron!
todo el dia escuchando las noticias, en la tele, en la radio, los reportajes al vocero de la embajada y tambien al imbecil de D´elia que va con otra manga de imbeciles a manifestar, obvio en contra en la embajada de Israel.
que sabra el pobre Délia del conflicto en medio oriente! o sera su costumbre de estar siempre en contra.
mis amigos del sur, mi querido sur donde vivi tantos años, me cuentan que caen marguemot a 30 metros de ellos y yo que justo me decidi este año volver!!!!!
igual vuelvo, porque amo ese lugar.
asi que solucionen el problema antes de diciembre del 2009!!

 
At 10:15 a.m., Blogger menganita said...

"Has intentado rodearme y no has podido,
Has intentado cegarme y te veo.
(...)No viste que la tormenta esta adentro? " -Nonpalidece-

 
At 8:11 a.m., Blogger Mariano Man said...

Hola Michelle!
¿Cómo estás?
¿Seguís con tu blog?
Un beso grande

Man

 

Publicar un comentario

<< Home