lunes, septiembre 04, 2006

DOS BISAGRAS Y A LA BOLSA

Cuando yo era chico uno de los mayores impactos en mi psiquis semi-virgen fue ir a ver La Guerra de las Galaxias en la semana de su estreno en Buenos Aires.
Fui con mi mamá hasta el centro y allí nos encontramos con mi papá que tenía entradas para el cine Luxor ubicado en Lavalle cuando esa peatonal ni asomaba en convertirse en la Corte de los Milagros en la que la decadencia de la civilización la transformó después.
Entramos, miré un poco alrededor y encontré estatuas egipcias. No recuerdo si eran Cleopatras, Anubis, Isis o Tutankamones pero había algo así e incluso creo imaginar una reproducción de la Puerta del Sol de Luxor.

Eran tiempos en que el helado homónimo le quería quitar el trono al inalcanzable Conogol y donde, debido a la penetración de la publicidad, lo serial o industrial pasaba a ser más cotizado que lo artesanal.
Esto era sumamente notorio en la industria de las cremas heladas ya que yo, pequeño ignorante, prefería en muchos casos el Conogol en vez de grandes helados como los de Il Vulcano de Napoli (Córdoba y Araoz, hoy un outlet de algo), Scanapiecco (Córdoba y Gurruchaga, hoy Scanapiecco fashion para devoradores de Palermo) o Zardus (Asamblea y Riglos, hoy “no sé qué” porque en mi último viaje no anduve por Parque Chacabuco).

Volviendo al cine, nos sentamos, vimos la cola de algún estreno cercano de cualquier tipo hasta que apareció la leyenda “Calificada para….”.
Luego, las fanfarrias de la 20th Century Fox y pocos segundos después la introducción “A long time ago in a galaxy far, far away…” y el logo de la película.
Segundos después, la sinopsis y cuadro de situación en la constelación, apertura del plano al infinito y la nave crucero imperial. Chau al blanco y negro, bienvenido el color y la imaginación al poder.
Allí se me produjo la primera bisagra que yo recuerdo al ritmo de los viajes de algunos compañeritos a Disney World y a la importación de juguetes a precio nada.
Pero el Olimpo quedaba muy lejos, allá en América del Norte.
Tuve que esperar unos años más para sentirme emocionado otra vez, en esta oportunidad con algo casi al alcance de mi mano (o de la de mis papis).

En 1982 se inauguró Interama y el hipermercado Jumbo en el parque Almirante Brown en Cruz y Escalada, Villa Lugano.
El parque de diversiones era algo impresionante, con juegos espaciales, bruscos y para nada modestos. Eran mucho para mí y mi predisposición al mareo fácil.
No me interesaban demasiado y prefería el Italpark, mi mundo de fantasía favorito.
Pero Interama no llegó solo sino con algo que hasta hoy me produce algo: la torre de 200 metros.
Créanme que cada vez que la veía, camino a alguna quinta, Tablada o paseo, me agarraba una emoción que me sacaba lágrimas.
Puede sonar extraño y de hecho para mí lo es aún hoy pero era verla y que me agarrara una congoja dominada mezclada con felicidad absoluta.
Tanto me influía su imagen que cuando detectaba que estaba en algún lugar desde donde podría verla, procuraba cualquier excusa para conocer terrazas y techos.
Desde lo de mis abuelos, en Emilio Mitre y Santander, se veía. Desde el ¡baño! del colegio de mis primos, en 24 de noviembre y Pavón, se distinguía. Desde la terraza de mi tía, en Doblas y Chaco, se percibía.
Ya tenía claro el objetivo cada vez que visitaba alguno de los lugares-observatorios; y no dejaba de hipnotizarme esa figura lejana, gris, como del futuro que finalmente nunca llegó a ser lo que ese ícono me prometía.
Lo que me llama la atención era ese magnetismo ineludible que emanaba y hoy pienso que no debo haber sido el único que desde el silencio adoraba la torre de Interama.
Era el observatorio más alto de la ciudad siendo observado por un pibe de 10 años que volaba de fiebre emotiva.

Mis viejos no entendían mi estado de tilt pero no me criticaban mucho porque supongo que imaginaban que era un síntoma normal dentro de la alineación en la que nos sumergíamos más profundamente año tras año ante las frustraciones económicas propias y el caos rey de la Argentina de fines de los 70 y principios de los 80.
Se usaba mucho la palabra corretaje, sobre todo en mi casa.
Toda esta introducción se debe a que navegando encontré esto: http://www.torreespacial.8m.com
Casi entré a sollozar en el trabajo porque nunca había encontrado una referencia, un testimonio personal, del acceso a la torre.
Me había envenenado cuando todavía en Buenos Aires vi un video de los Babasónicos que tocaban en lo que se había planeado como la confitería de la torre y que nunca fue habilitada como tal. Estaban allí arriba.
Y ahora, con el sitio, la emotividad renacía, refrescándome esos momentos de soledad interior, de autocomprensión que sólo un niño puede lograr sin todavía tener que asumir más responsabilidades que una prueba de matemáticas o hacer un gol para no ser el “raro”.
Me queda todavía la frustración de no haber podido subir nunca y presiento que va a ser una ilusión utópica que nunca cumpliré ya que el Parque de la Ciudad (odio ese nombre burócrata y municipal) está cerrado hace tiempo y ya hay nuevos planes para el complejo.

Tengo miedo, mi primer sueño sin cumplir tiene más vigencia que nunca. Otros deseos prehistóricos como una visita a Epcot Center o poder jugar el Mundial quedaron atrás.
Queda solamente una cuenta pendiente y esa es la visita a la torre de Interama. Me olvidaba de otro de más mayorcito: poder viajar a algún recital de los Stone Roses si es que estos deciden alguna vez reunirse.

Tel Aviv-a récords

En plan de asombrar a Alma, de apenas ocho meses y medio, el viernes nos fuimos al norte de Tel Aviv con la intención de mostrarle algunos animales distintos a Felipa, los perros, los gorriones y los abejorros.
Nos tomamos el 25, colectivo muy xeneize, y nos bajamos en la ribera sur del río Haiarkón.
Este afluente, contaminado hasta las manijas, es un riacho lindo que muere en el mar y nace cerca de Petaj Tikva, en el centro-este del país.

Cuenta la historia que unos años atrás un grupo de atletas australianos cayeron de un puente y debido a la toxicidad del agua se despidieron de la vida en Terra Santa.
Sin embargo tiene mucha vida el Haiarkón.
En un sector hay una jaula enorme donde conviven chivos, bambis, pavos, gallinas, avestruces, liebres, nutrias y las malditas palomas (ratas con alas).
Llevamos lechuga y repollo para las bestias y comenzamos a alimentarlas ante la atónita Alma.
Después de salir del trance, Marina y yo la hicimos participar del feed the beast y la nena flasheó. No lloró, miró todo muy atenta y grabó, espero, imágenes en su cerebrito intensivo.
Después de un rato largo, fuimos a los juegos, saqué unas fotos y nos decidimos por caminar la costa del río hasta la avenida Ibn Gvirol.

Cuando llegamos, cruzamos como para volver a casa pero Maru detectó un lugar de humus y allá nos dirigimos. Riquísimo. Mientras alimentamos a Alma con un postrecito llamado Daniela.
¡Qué fango! Almorzó un postrecito dulce... Pero la pediatra dijo que es muy bueno y que puede comerlo. Encima era todo blanco... aghhhh.
Volvimos a casa y tuvimos un hermoso comienzo de fin de semana que continuó con progresos cognitivos y un sábado de playa alucinante.
El mar estaba salvaje, como nunca lo había visto acá en Israel. Con olas de dos metros y más.
Nos metimos un poco con Alma y la nena grabando y grabando secuencias y sensaciones.
Qué bueno ser el productor de grande éxitos de la persona que uno más ama (al margen de mi amor eterno). Espero no ponerme meloso o kitsch romántico, castrador o demasiado anarco en el momento de manejar la consola cotidiana.

Los ñoquis caseros, camino a la tradición en el cierre del sábado, clausuraron un par de días intensos.
Fue el fin de semana en que Argentina perdió al básquet con España (con esos dos o tres barbudos que parecían los de Les Luthiers).
Uh, me olvidaba. El jueve Alma fue con su papá, un servidor, un server, a su primera marcha.
Fuimos en cochecito a Kikar Rabin a una manifestación convocada por los familiares de los soldados secuestrados. Dicen que hubo 100.000 personas.
Fueron duros los pocos discursos que escuché, todos contra el Gobierno.

Antes de cerrar el post quiero decirle a los que me leen y malinterpretan que si no les gusta lo que escribo que se las tomen. No me fuercen a confrontaciones afectivas porque hay, en algunos casos, un gran afecto y no estoy dsipuesto a rifarlo discutiendo simplezas.
Este no es un diario de noticias, no estoy ejerciendo la objetividad que no existe.

Días atrás algunso me acusaron de fanático, nazionista, avalador de la muerte, victimizado como "mi pueblo", masacravulvas y no sé qué más.
No tengo interés en bajar al llano de una discusión sobre qué es lo que hago aquí. No pido explicaciones, no me las pidan.

Perdón por la agresividad pero me harto de estar bajo la lupa por estar en Israel. Como diria Parrado, “nadie está tan limpio”.

Un beso y una flor mientras se acerca el otoño, el quinto aniversario de la muerte de mi mamá y más atrás el año nuevo.
Ah, y se acercan definiciones.



PD: Entre las efemérides de los últimos días se destaca el 31/8, día internacional del blog. Dicen que hay que recomendar cinco blogs y eso hago ahora como un idiota que no sabe si es verdad esto o es parte de una joda global del próximo día de los inocentes.
-http://guidosmulevichpoesia.blogspot.com/
-http://blogporquesi.blogspot.com/
-http://granjerodejesu.blogspot.com/
-http://lunesfelices.blogspot.com/
-http://www.musicsnobbery.com/2006/08/mani_of_primal_.html

28 Comments:

At 11:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me re gusto este post. Podria hacerme la cancherita y decirte Ja Ja ja, yo si subi a la torre, y eso que en esa epoca andaba cazando terneros. Es mas, subi TRES veces. Y sabes que? Es loco, pero esa fascinacion de la que hablas tambien la experimente, y lo mismo le pasaba a uno de mis hermanos (el que es casi de mi edad), flasheabamos con esa torre. Lo voy a llamar y preguntarle si se acuerda, calculo que si. Muchos años despues, siendo yo adolescente, alguien murio al caerse de esa torre, y nunca entendi como -hare un research tal vez mañana.
La gente habla mucha gilada, Marian. Encima muchos, incluso amigos queridos de siempre, caen en la tentacion de generalizar y estereotipar pueblos enteros basandose en los actos que comete el gobierno de turno. Ya tuve mi "share" (como dicen aca) de acusaciones ridiculas, sobre todo cuando invadieron Irak y cuando salio reelecto el nefasto este.
Hoy fue mi dia off, y justo coincidio con el dia del trabajador (aca ni en pedo lo festejan el 1 de Mayo, muy comunista), pero me lo pase cansandome. Lo mejor del dia es que vinieron unos tipos y colocaron los shutters acordeon, lo que es super practico para esta zona huracanada.
besos, y mandame fotos (quiero las del zoo)

 
At 1:09 p.m., Blogger low prof said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:18 p.m., Blogger Daniela Magnone said...

Si, la torre de Interama además de verse del edificio del Hogar Obrero en Rivadavia e Hidalgo, donde funcionó el Canal 4 Utopía (el channel four del que fui parte), también se ve desde San Pedrito y Tandil, o Nazca y Rivadavia para decir una esquina más conocida. Esa altura de Rivadavia es la peor.
Lo que me parece muy loco (odio esa expresión de Andy K) es que desde el baño de tus abuelos me hayan visto a mi, que iba a un colegio en 24 de noviembre y Pavon, el Ieru que cerro cuando se vaciaron The May & Patricks Banks, al que asistí hasta 4º grado, justo cuando vino la hiper del 89´, ahí mis viejos me cambiaron a un colegio municipal porque se dieron cuenta que hacer a un hijo judío sale caro. De chiquito no era muy avivado, pero ahora que leo tu post, alguna vez pense en ver a una viejita cagando. Con todo respeto: ¿habrá sido tu abuela?
Gracias por tenerme en cuenta y recomendar mi no recomendable blogporquesi.blogspot.com. Haré lo propio con tu blog que si es recomendable desde mi territorio.

Ultima pregunta, el colectivo 25 es el que va para Julon? Osea, va por Alenvi, le pega derecho, derecho, hasta que llega a un Mc Donalds y dobla?

Un abrazo,
Ezequiel

 
At 2:44 p.m., Blogger Mariano Man said...

Graci visitas por tan lindos comments.
Es como que no hay conflictos aquí, en este blog.
Nadie se putea, no se pendejea mucho y hay cortesía.
Usuaria, ¿cuán expuesta estás hoy a los hurricanes? Te envidio por lo de la torre de Interama.

Guido,
Recuerdo exactamente cuando sacamos las fotos en tu casa. Estábamos laburando el documental "Encuentro" para Dibujo en el C.B.C. de Imagen y Sonido.
Qué lujo tener compañeros así o como Grünstein.
Lo mismo con vos, Usu, y con cuñados como el gurí Gaspar.

Ezequiel,
Me hiciste acordar que justo cuando nace San Pedrito, viniendo de Nazca, pasando por Quitapenas, se produce una pendiente desde donde la torre se ve en su esplendor.
Si la habré mirado desde allí, que es camino al acceso a la autopista.
Justamente la autopista y su concepto "Cacciatoresco" también me emocionaba, porque sabía que se venía la torre.
Desde Cochabamba y Av. La Plata también se veía.
Difícil que hayas visto a mi abuela cagando porque no sé si desde el colegio se veía la casa de ella y viceversa. No te olvides que todos estos lugares triangulan con la torre, mi estigma.
Ojo con Clide, Ezequiel. Y con Amanda y Szpolsky, el rabino patovica.

Mariano
PD: ¿Alguno de los que lee está suscripto al blog o lo leen porque se acuerdan?

 
At 3:51 p.m., Blogger Daniela Magnone said...

Mariano:
Yo no estoy suscripto, entro todos los días a ver si hay actualizaciones.
Si, Clide es brava, te cuento que Adolfo murió hace unos años, me puse triste cuando me enteré. Si te estás enterando ahora, supongo que te dará un poco de cosita. Viajaste en su camioneta? Amanda era una maestranza, no? El rabino patovica? No me acuerdo de él, me acuerdo del jassan alto con barba candado y buena voz que a las viejas les encanta, el otro polakoff que despues del kalabat shabat se iba en auto, ¡viva el reformismo!
De regalo, te paso el link de esta nota escrita por el gurí de Atlanta.
http://www.clarin.com/diario/2006/09/03/elmundo/i-02201.htm
Es divertida, hay que leerla entera.

Ezequiel

pd: acabo de actualizar mi blog y te recomendé de nuevo

 
At 4:18 p.m., Blogger Mariano Man said...

Ezequiel,

Yo no iba al Jeru pero tengo buena memoria. Quizás los apellidos Perl o Manis te digan algo.
Che, al Gurí lo pasaron a Internacionales?
Se comunica menos que el espíritu de Belgrano.
Abrazo,

Mariano
PD: Amanda estaba en la secretaría junto a Perla.

 
At 4:54 p.m., Blogger Daniela Magnone said...

Entonces, recuerdo a Perla F., pero no a Amanda.
Manis estuvo en un programa de tele con Andy K (pero lo conozco de verlo por tv, no de Ieru)
Desconozco la situación laboral del gurí, sólo se que no es un desocupado más.

¿Vas a llevar a Alma al buker submarino de Eilat? Se ven los pececitos de colores, es muy recomendable. Aunque nada alcanza la torre del parque de la ciudad.

Cómo era la marcha? ¿Habían reservistas manifestándose?
Los padres de los dos soldados secuestrados convocaron? Raro, porque la guerra la hicieron por ellos.
Los 100.000 que fueron apoyaban la guerra en esos días?
Igual 100mil es mucho!

Ya tenes materia prima para el próximo post.

 
At 5:34 p.m., Blogger low prof said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Estuve buscando algun dato que me confirmara lo que decian los vecinos de mi abuela una tarde en Lomas del Mirador: que un vecino murio al caer de la torre. Pero no encuentro nada, mas que datos sobre una muerte dudosa de un vigilador del parque y otro que murio probando un juego fallado. A lo mejor los rumores eran infundados, o a lo mejor me acuerdo todo al reves.
Los huracanes, y si. Te acordas el año pasado cuando vino Wilma y te mande las fotos? Estuvo el ciclon 8 horas encima de casa, y rompio varias cosas. Tuvimos suerte, proque estabamos sin shutters y no se rompio ni una ventana (una palmera gigante cayo a centimetros de una de las ventanas) No entiendo por que aca no fabrican casas con persianas. Seria super practico, tanto para los huracanes como para bajar las exorbitantes cuentas de luz de estos veranos inclementes.

En que consiste estar suscripto al blog? Suena raro. Lo leo proque me acuerdo, y porque me gusta recibir noticias vuestras, y porque nunca estas en ningun messenger, y mandas emails cada muerte de obispo y muchas veces colectivos.

Soyetico, sos hermano de Ale?

 
At 3:48 p.m., Blogger Daniela Magnone said...

Usuaria: No, no soy hermano de Ale.

 
At 6:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

Soyetico: Ah, pense que por ese lado eras cuñado de Caparros.

 
At 6:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Comparto el mismo sentimiento de anhelo respecto de esa torre que, mientras iba a la secundaria en Flores, dia a dia veia crecer asombrado, tal cual te acordas vos en linea directa por San Pedrito.
Y desde el bar Quitapenas!
Lamentablemente nunca fui al parque de la ciudad en los momentos en que funciono. Estaba muy en otra cosa. Pero siempre que la vuelvo a ver, me despierta la misma curiosidad que en aquel momento. Envidio a la usuaria que subio tres veces. Estan muy buenas las fotos de la vista, pero nunca vi como era esa plataforma por dentro, si llego a funcionar una confiteria alli, etc.
Saludos.

 
At 4:49 p.m., Blogger Daniela Magnone said...

Esta hablando el jugador de futbol (ex boca) que juega en Maccabi Haifa Colauti o algo así en metro951.com
Si lo pones ahora 16:43pm hora argentina lo escuchas

 
At 7:33 p.m., Blogger Mariano Man said...

Enorme respuesta detallada:

Ezequiel:
-Tengo ganas de que vayamos a Eilat y deslumbrarnos juntos los tres aunque Maru ya conoce.
-Respecto a la marcha había reservistas, sí. Fue convocada por los padres de los soldados secuestrados.
-Probablemente miles y miles de los que estaban apoyaron la guerra hasta casi el final.
-A Colautti, nobleza obliga, fui uno de los primeros en entrevistarlo aquí, cuando me llegó el scoop de que estaba de novio con una israelí desde el segundo día en el país.

Guido:
-Me sacudiste la memoria con la "producción" del combate de barras en la cancha de Ferro.
Estuvimos geniales pidiéndole a los pibes que se pelearan. Igual, ¿por qué me suena que fue en la cancha de Independiente?

Usuaria:
-Lo de la suscripción al blog es algo que no termino de investigar pero creo que existe algo sí como que cuando, por ejemplo subo un post, les llega por mail.
No estoy muy seguro y estoy poco paciente con la tecnología, el HTML y demás.
-¿Da cazar terneros mientras se huracana la cosa?

Santelmeño:
-Hay mucho de difuso en la historia de Interama. Como que los testimonios se cruzan.
Dicen que entre el sector privado que obtuvo la licitación de Interama estaba Palito Ortega, un crack de los negocios en la década del 80.
El otro día leía algo de Podetti que decía que había escuchado que la torre de Interama era una espada clavada en la tierra para demostrar la victoria sobre el "adversario".

Los boludos de Horvilleur y Dante Spinetta filmaron un video allí pero la envidia máxima es para los Babasónicos que hicieron parte del clip desde las alturas de la torre.
¿La Torre habrá tocado en esos valientes festivales realizados allí?
Saludos generales y particulares.

Mariano

 
At 8:03 p.m., Blogger low prof said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

No, ni a palos da cazar terneros cuando la cosa se huracana, los terneros se esconden cuando los vientos estan por llegar, igual que las arañas y las lagartijas.
Hace un tiempo largo Podetti me causaba gracia.
Hablando de la torre (que parece ser que soy la unica que ha subido) me acorde de Latorre y de ese cantito simpatico que gritaban en la cancha, algo asi como ¨Zulema buscaba un novio para que se la cogiera, y asi encontro a Latorre en el futbol de primera. Pero Zulemita estaba muy equivocada, Latorre fracasa en futbol y ademas no se le para¨.

 
At 1:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

Justo recien vengo de tomarme el premetro para ir al Jumbo. A llegar al Parque de la ciudad, como yo lo conocí a mi edad, me fije si estaba abierto. Suponia que no pero tenia la esperanza de poder ir. Siempre veia a la torre cuando agarrabamos la autopista par ir a San Martin a lo de unos amigos. Hoy se me cruzo la idea de ir a ese lugar y comprobar mis recuerdos.
Me voy a fijar que hay en Riglos y Asamblea que estoy aca por el barrio.
Saludos.
Ah!...yo subí dos veces seguro. La ultima vez que fui al Parque debio haber sido por el 95 y daba lástima: yotal abandono. Creo recordar que la confiteria sería giratoria y todo, pero nunca se inauguró. Cuando se subia era hasta arriba de todo, no había posibilidad de elegir los niveles que tiene para ver distintas vistas.

 
At 6:29 p.m., Blogger Angel Mosquito said...

Epa, me recomendaron!!

Gracias, Mariano!

(¿ya existe el dia del blog? Nos tapó el agua, bolu)

 
At 12:10 a.m., Anonymous Anónimo said...

El 25 es xeneize porque va a la cancha de Boca?

 
At 5:29 a.m., Blogger Mariano Man said...

Juan Pablo,

¿Estaba la heladería Zardus en Asamblea? Urge tu respuesta.

Angel,
Tu blog está muy bien. Cómo no recomendarlo.

Usuaria,
Tu cuerva hinchada fue la primera en colgarle el San Benito a Latorre de fracasado. A la distanci, lamento reconocerlo, tenían razón. Igual son de la B.

Hijo del Bicho,
Sí, el 25 es xeneize porque va a la Boca aunque también pasa por Ferro y otros clubes menores.

Mariano

 
At 9:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ma que de la B, por un partido solo, pero sigue la paternidad. Oops, cierto que eras de Atlanta, casi me olvidaba. Che, hablando de Atlanta acabo de recibir email de Caparros, esta en NY, estuvo en Roma y en el Norte argento, ademas. Y Sal! cerro. Y el no esta en Internacionales. Y aca llueve todos los dias. Y mandame las fotos, dale, no hagas parradeces.
Besos a todos.

 
At 4:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

Shalom
Solo decirte que me sumo a los Interama's frustrateds. Pero sigo creyendo en el suenio..(como Malcom).Por otro lado y teniendo en cuenta las ENORMES diferencias, en su momento supe disfrutar de las laberinticas instalaciones de la Republica de los Ninios!! que como buena surenia completo mi paisaje infantil.
Fuera de esto queria mencionar que coincido con los blogs que recomendaste y ademas agregar 2 mas,humildemente, www.historietasreales.blogspot.com
www.losmartesmiento.com.ar/index.php
Beso a las Man's womans,
Capitan del Espacio.

 
At 6:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si, queda efectivamente en Asamblea y Riglos, justo antes de que empiece la barranca hacia el lado del parque.
No quize ver cuánto estaba el kilo, porque los helados artesanales ya arrancan de los 20 pesos.
Ahi en lo que sería mi nombre, puse un link para bajarte unas fotitos que recien tomé con el celular.
Saludos.

 
At 1:31 p.m., Blogger low prof said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:59 p.m., Blogger Mariano Man said...

Usuaria,
No vuelvas a confundirme con Atlanta. No te lo permito.
Soy de Boca, con cierta simpatía por AAAj. No lo vuelvas a hacer.

Capitana espacial,
La República de los Niños es muy especial y muy peronista.
Tengo un recuerdo de un juicio hecho por muñecos que me aterró bastante.
Gracias por tus recomendaciones y besos.

Juan Pablo,
Vital información me diste. Indica que aún quedan en pie piezas de mi niñez.
Jugátela, hacen buen helado ahí.
De última le decís que sos nieto de Don José, de la mueblería que había al lado.
Las fotos no las pude ver. ¿Debo registrarme? Me gustaría mucho verlas.
De todos modos, gracias.

Guido
Estoy bien amigo.
Un poco agotado pero on the road.
El show, bárbaro. Estrenamos temas, sonamos power...
¿Vos cuándo tocás de nuevo?

Saludos para todos los fans de Mariano Man

Mariano Man

 
At 11:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mariano:
Para bajar las fotos clickea en el boton que dice FREE abajo a la derecha, te salta a otra pagina, te da un codigo para llenar una casilla(para evitar descargas simplonas, que igual las hay) y ahi lo bajas.
Espero que sirva.
Me voy a jugar con un cucurucho en otro dia de calorcito.

 
At 9:41 a.m., Blogger Mariano Man said...

Juan Pablo,

Me hiciste emocionar.
Es una de las dos heladerías de mi infancia y continúa...
La propiedad inmensa de al lado, en dirección a J.M.Moreno era de mi abuelo.
Allí funcionaba su mueblería.
Te agradezco con el corazón estrujado.

Mariano

 
At 2:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

 

Publicar un comentario

<< Home