jueves, junio 03, 2010

AFLOJA LA CADERA, LA CINTURA, LA CINTURA

Edición de emergencia sin editar. 


El destino, el mal de ojo, los fundamentalistas, los religiosos, el calentamiento global o el polvo -elegir causa o combinar factores- me quemaron la PC. Desde el mother hasta el disco duro.

Me encuentro en este momento sacando trabajo atrasado en un Internet Café lleno de Bukowskis, teclados inmundos y escupitajos secos en las paredes. Y me parece que el tipo que está al lado mio, que viste pantalón de vestir y zapatillas, está muy nervioso porque le han bloqueado cierta clase de sitios. No determino si es de juegos o de pajas.

Imaginen el olor que hay aquí. Una mezcla de encierro, vino y pesto que si no fuera por la Coca Cola que me estoy tomando, ya me hubieran hecho vomitar. Oh, el tipo de al lado se pasa a otra máquina y me mira de reojo. No, vuelve. No, se sienta.

Mientras, Obama tira paños fríos y pide al mundo que Israel investigue el asalto a la flotilla. Analistas dicen que EEUU ya ve a Israel como una carga y no como un socio estratégico. Atención a esto, porque será desequilibrante.

Otra flotilla ya está tomando forma y quiere zarpar para Gaza. Malas noticias. No podrán entrar e Israel... ¿Israel qué hará? El Mossad acaba de fallar.

Que se entienda: Hamás debe soltar a Guilad Shalit, Israel debe liberar a presos palestinos incluso terroristas y luego levantar el bloqueo a Gaza.

Tengo poco tiempo ahora para pensar más claro. Sólo que no quería fallarme a mí mismo y tratar de continuar con la rutina de la crónica que cada vez tiene menos de crónica y mucho más de crónico.

Vamos por más. Hasta mañana.





El tiempo se acaba, el siglo se va
Frenética avanza, la era nuclear
El grito de un hombre, se pierde entre mil
Y nacen los jóvenes del año 2000
Y dónde están ahora los geniales científicos
Inventando la bomba de rayos pacíficos
Y donde están ahora los filósofos críticos
Tiñendo sus palabras de intereses políticos
Miguel Cantilo - La gente del futuro

5 Comments:

At 4:37 a.m., Blogger Josi said...

que empiecen como todo en estos jueguitos marítimos:

"A1"

 
At 9:44 a.m., Blogger LoLi said...

Batalla Naval!
Lamento lo de tu pc, man..
seguro que es otra de esas cosas que "por algo tenia que pasar".
Pensar asi, por lo menos consuela(?)
(igual yo creo en el mal de ojo, eh. Ojo con eso)

 
At 10:08 p.m., Anonymous dlaufer said...

Ashke-nazi: gran elección el tema de Metropolis. Espero tu crónica post arreglo de tu ordenador.

 
At 1:41 p.m., Anonymous Aaoiue said...

A2.
Le pondré una vela a Santa Tecla. De todas maneras su testimonio en el cibercafé y su atmósfera algo cargada es impagable. A lo mejor como dicen tuvo que ser así.

 
At 8:09 a.m., Anonymous El Tártaro Vengador said...

Ja!!!... yo creía que esos tugurios eran un localismo nuestro, como los parripollos!
De casualidad: ¿El teclado no tenía una costra de mucosidad/mugre que no sabías si era moco endurecido o semen reciente del pajero que te miraba con persecuta?

 

Publicar un comentario

<< Home