viernes, enero 16, 2009

IT'S FRIDAY I MEAN LOVE

Este viernes, hoy, ya es uno más normal.
Entre los gritos de mi hija y las dudas de mi mujer para apaciguar el ruido infantil, me levanté prematuramente. Como dos horas antes del real time.

Para mí, cada mañana es nacer de nuevo. Con todo el trauma que eso significa. A la fuerza, oponiéndome por compromiso a la hermosa tiranía de mi cuerpo que me obliga a segui durmiendo, salgo de la cama cada día con un palo de esos con ramas, como los bastos de la baraja española.

¿Y a quién le doy? A mí mismo hasta reaccionar. La cabeza necesita lubricante y el ordinario café con leche, veneno disfrazado de desayuno, me toma el pelo haciéndome creer que la mañana es hermosa.

De todas maneras, hoy es un viernes más normal de acuerdo a la atsmósfera general de que esta guerra se termina. Sí, los pedíamos, lo tendremos.

Ayer jueves, mientras editaba el día de locos que tuvo Israel, me ponía a re-meditar sobre el provecho que los medios le sacamos al conflicto y la alimentación multilateral entre Internet-radio-diario-TV hace que los mismos boludos estén comprando esa calesita mediática, pagando varios tickets para tragarse el mismo plato de gusanos cocinado por un bigotudo diferente.

Durante atardecer de ayer, la Fuerza Aérea bajó a uno de los capos del triunvirato que gobierna Hamás. Al extremista ministro del Interior Sayid Siam, que con su cara de dueño de una fábrica de pastas familiar de algún barrio de Buenos Aires (los domingos esos negocios mágicos se transforman en los verdaderos templos argentinos, cómo extraño eso), presionó por la guerra civil palestina de 2007 que terminó con Hamás en el poder de facto en Gaza y con cientos de palestinos muertos y heridos.

Ahora que repaso su foto, veo que el hombre también se parecía un poco al dueño de Tesis, librería amiga de Scalabrini Ortiz y Soler.

El pastero-papelero Siam -frío como una heladera, qué chiste berreta- era el "ala dura" de Hamás en la franja. El que dirigía a las fuerzas de seguridad, la marina y era el enlace más claro con el brazo armado de la organización.

Este "golazo" se convirtió hasta el momento, en el "logro gráfico" de la guerra. Digo por ahora porque Israel dijo que sabe donde se ocultan los otros dos pesados pero que no quiera atacarlos porque están constantemente rodeados de civiles.

Me desconcentré. Vino mi viejo a visitar. Se separó, se mudó de ciudad y está buscando trabajo. Digamos que está en veremos. Justo él que nació en el Veremos del 42.

Hasta el sábado no puedo pensar. Sólo desear una noche tranquila. Con sandwiches de salame y queso, una cervecita y las eternas sorpresas del fin de semana.

Cese del fuego YA. Ya llega, stay tunned.


How many mothers to cry?
How many sons have to die?
How many missions left to fly over Palestine?
‘Cause as a matter of facts
It’s a pact, it’s an act


Ian Brown

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 11:29 a.m., Blogger Alberto B said...

hola interesante blog!!!!
aqui te mando un grande saludo esperamos reunirnos para conocernos!!!

saludos!!!
alberto

 
At 10:34 a.m., Blogger Mariano Man said...

Gracias Alberto.
Simpático GIF!
Saludos

Mariano

 

Publicar un comentario

<< Home