lunes, enero 05, 2009

NO ALARM AND NO SURPRISES - EDICION ESPECIAL

Un soldado muerto y decenas de heridos. Un cohete que cayó en un jardín de infantes vacío. Una amenaza y movilización de tropas donde se teme alguna escalada con Hezbollah.

La falta de titulares contundentes y las malas noticias desmoralizan a los israelíes. Si bien hay un gran apoyo popular a la operación "Si veo dientes te emplomo", las dudas empiezan a corroer lentamente la confianza.

"Cientos de terroristas detenidos", "Decenas de túneles de contrabando bombardeados", "Gaza dividida en tres partes". Estos no son índices que eleven el optimismo aunque técnicamente sean pasos satisfactorios para mermar la capacidad terrorista.

Encima, el volumen de cohetes diarios caídos en Israel no disminuye en contra de las declaraciones de los muchachos del Ejército que dicen que se ha golpeado profundamente a la capacidad de ataque de Hamás.

Justamente Hamás, no deja de emitir arengas y de prometer "sorpresas" en las localidades más pobladas. ¿Qué sorpresas podrían deparar a los soldados?

Intento pensar en una sola: el Mickey Malo de Hamás pero de diez metros de altura.

¿Conocen al Mickey de Hamás?





Me imagino a los soldados entrando en, por ejemplo, Gaza City, en el downtown de la ciudad, y de golpe............ ¡FARFUR!

¡Ohhhhhhhhhhhhhhhh! Los aviones tiran, Farfur no siente el daño, resiste. Bue, es parte de la resistencia. Tiran y el caza los cazas en el aire. Los tanques le disparan pero el los pisa. Los soldados le tiran a los pies, Farfur los elimina de a miles.

Todo parece servido para el Mickey oriental. Escupe fuego e incendia los barcos. Se nutre de la red de electricidad de Gaza, de las torres de energía.



Obra de mi producción - No tiene precio mi talento

Pero... un momento. En medio del caos, del inflictivo castigo de Farfur a Israel, un israelí pequeño, de dos años de edad que resultó un experimento del Tejnión por su inteligencia superior, tiene una idea. Lo llevan a una planta de electricidad, baja el switch y debilita a Farfur.


La mole roedora empieza a tambalear. Trastabilla, las balas no lo afectan pero la sequía eléctrica sí. Va cayendo, tiene que caer, las sopresas duran lo que un pedo.


Bajo la horrenda música de Radiohead, la peor arma usada hasta el momento, Farfur caduca como efecto. Cae para no levantarse jamás. Su sangre es humus. Fluye, mana, cubre la superficie.
Los soldados, enardecidos por la victoria, se acercan al manantial humeante. Bajan las armas. Detras de las nubes de humo, los de Hamás se van asomando y ven a su golem desactivado, desangrándose, inundando todo con su pasta de garbanzos, con su simiente de tjina brotando en una mezcla de muerte y placer sexual-culinario.


Ambos lados se acercan a ver que el milagro de la paz está pronto. Sólo falta el cuerpo de cristo para sumergirlo en el humus.


De repente, una lluvia de pitas (pan árabe) cubre el espacio. Caen calentitas, a punto, sobre la "sangre" de Farfur. Israelíes y palestinos se abalanzan, se abrazan, se sumergen en el tradicional sabor. Se dan cuenta de que pueden vivir como vecinos mientras haya para comer. Humus, por supuesto.

El Medio Oriente entero se soluciona con un plato tradicional. Los pedos son propios, los garbanzos son ajenos.


No me drogué. No me escabié. No enloquecí. Saquen la parte "con su simiente de tjina brotando en una mezcla de muerte y placer sexual-culinario." y verán que imaginé un cuento para contarle a una hija mayor que todavía no tengo.


Lo que sí, qué suerte la mía de todavía no tener que explicarle que es esto de la guerra de ayer, hoy y mañana. Ni siquiera con cuentitos pacifistas.


Hasta pronto y cese del fuego YA. Con condiciones, lo que quieras, pero YA.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

8 Comments:

At 10:21 p.m., Blogger Cucho said...

Farfur, uau.
Lo conocía, pero no habia visto ese capitulo.
No tengo letra Man, estoy sin palabras.
Hoy soñaré con tu GolemMickeyGodzila.
Una obra de arte.

 
At 12:03 p.m., Blogger la coloradita said...

Jajajajaja... que no me vengan con Godzilla, Kin Kong, Anaconda... Farfur acaba de convencerme de su estrellato incuestionable!!!...
Estuve leyendo p, pero gracias a la $%$% internet local cada vez que intentaba comentar se colgaba la maquina... es eso o alguien intenta sabotear tu espacio... Da para investigar ...jajaja...
Que paso con el pie de pagina cancionero???... que vuelva!!!...
Nada como encontrar la cancion indicada en el momento indicado...
....Bueno...ahora aprieto el boton naranja... y...esperemos que salga bien esta vez...

 
At 12:09 p.m., Blogger Mariano said...

Coloradita,

Sale un pie de página para vos:

When the routine bites hard
And ambitions are low
And the resentment rides high
But emotions wont grow
And were changing our ways,
Taking different roads
Then love, love will tear us apart again


Joy Division

 
At 1:21 p.m., Blogger low prof said...

...ese farfur godzillezco.... si lo viera Sara Müllman!!!

 
At 9:33 p.m., Anonymous The Musicman said...

Far4?!?!? Pero le mandamos a Getzilla y se lo come en el desayuno! Yo si me drogué, Yo si escabié, yo si enloquecí... Y el 13 a rockear por la guerra y la paz, mas por la paz... creo... Abrazo, The Musicman

 
At 3:17 p.m., Blogger Cristóbal said...

Ruso, hubieras probado con la bocha del Mickey ese, pero con la panza del ogro Fabbiani..

 
At 3:20 p.m., Blogger Mariano said...

Las gallinas tienen vedadas el habla futbolera hasta el próximo campeonato. Y vemos, porque si la providencia quiere tal vez se vayan a la B.
Abrazo, querido

 
At 1:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

диета ксении бородиной скачать бесплатно
диеты скачать


[url=http://dieta.sehost.ru]кремлевская диета таблица баллов скачать
[/url]

 

Publicar un comentario

<< Home